30 jun 2016

¡¡ LA AVENTURA DE LA TROPA !!

Casi finalizada la Ronda Solar, las patrullas del Grupo Ilípula 670 se fueron al Barranco de la Luna para realizar allí su Aventura... de vértigo y emoción.

19 jun 2016

RECONOCIMIENTO AL GRUPO SCOUTS ILIPULA 670

En el día de hoy, el Ayuntamiento de Pulianas nos ha entregado una placa en reconocimiento de nuestra colaboración en la Semana Cultural 2016 a través de la 1ª Gymkana Scouts. ¡¡¡ Gracias a todos !!!

Malak y Baloo (scouters del grupo).

EXCURSIÓN A LOS CAHORROS

Hoy todo el Grupo Ilipula 670 nos hemos ido de excursión a los Cahorros. Lobatos pernoctaron allí para hacer su "cacería" y Tropa, para celebrar su "aventura"durmió en nuestro local para comerse unos ricos pollos tramperos. Todos, y especilamente nuestros niños, no lo hemos pasado genial. ¡¡¡¡ Gracias grupo !!!




12 jun 2016

1ª GYMKANA SCOUT

Hoy hemos pasado un día lleno de pruebas de destreza, fuerza, concentración y habilidad. Muchas gracias a todos los niños y niñas que han participado y por supuesto al coordinador de nuestro grupo, a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Pulianas y por supuetos a la  organización. ¡¡¡¡ Comienza la cuentra atrás para la próxima !!!!







                                   

I GYMKANA SCOUT ILIPULA 670

6 jun 2016

EL CIELO DE VERANO


Constelación de Escorpio


Llegado el verano, o próximo a el, las constelacion de Orión que nos anuncia frio, nieve, viento ... se esconde tras el horizonte nocturno para dar paso a la constelación de Escorpio.

1 jun 2016

I GYMKANA SCOUT

El 12 de junio se celebra la I Gymkana Scout en el parque del Río de Pulianas, con motivo de la semana cultural.
¿Quieres pasar una mañana divertida junto a tus amigos?
Podrán participar todos los jóvenes, mayores de 6 años,  que lo deseen.
Los mayores de 21 años que quieran participar lo podrán hacer en la organización de la misma.
El horario de inscripción es de 10:00 a 13:00h., por lo tanto si estás interesado en participar, deberás de presentarte en el parque del Río antes de las 13:00h. del día 12 de junio.
Habrá cuatro categorías con tres ganadores en cada una.
Para más información, consulta las bases en:
http://pulianas.es/ui/download.php?idfile=ZmlsZTozMzA
¡Os esperamos!