20 sept 2016

ACAMPADA DE SCOUTERS.

El Grupo Scouts Ilípula 670 se fue de acampada para preparar la Ronda Solar 2016/17. ¡¡¡ Todo está listo, os esperamos !!!




13 sept 2016

LA HORQUILLA ROVER



La "Horquilla Rover" encierra en su simbolismo el firme propósito del Rover investido, de continuar enriqueciendo el proceso de su vida por pensamientos y acciones mejores. El Rover debe incentivar a los jóvenes que entran al Clan, a que se conviertan en Rovers investidos, poseyendo cada uno, su horquilla.

La horquilla es hecha de una rama de árbol, a la altura del Rover y se constituye en tres partes:
Puntero: en la parte inferior de ésta, representa simbólicamente, la base de toda la vida del Rover, su carácter y honor sin mancha.
Fuste o cuerpo: representa el camino recto que el Rover debe seguir en su vida, como hombre de carácter consciente de sus responsabilidades.
La “V” de la horquilla: simbólicamente, es la victoria, coronando una vida dignificante, honesta, provechosa. Además es el punto exacto en su vida, en donde se encuentra el Rover en ese momento, el momento de elegir entre uno y otro camino, entre el bien y el mal.

11 sept 2016

MATERIAL DE LA UNIDAD ESCULTA.

Las sección Esculta (de 14 a 17 años) tiene el material preparado para la próxima Ronda Solar. La diversión y las ganas de aprender están garantizados. ¡¡¡ Os esperamos chicxs !!!


8 sept 2016

¡¡¡ MOWGLI OS ESPERA !!!

La manada tiene su cubil listo para empezar esta nueva Ronda Solar 2016-2017. ¡¡¡ Bagheera,  Akela y Kaa os esperan ansiosamente !!!

Decoración en una de las paredes del cubil.