Ir al contenido principal

COMO LLEGAR

Comentarios

LO MÁS VISTO

¡¡¡ MOWGLI OS ESPERA !!!

La manada tiene su cubil listo para empezar esta nueva Ronda Solar 2016-2017. ¡¡¡ Bagheera,  Akela y Kaa os esperan ansiosamente !!!


¡¡¡¡ LA COLONIA ROBLE MONTA SUS TIENDAS !!!!

Hoy la Colonia Roble ha montado sus nuevas tiendas para que estén preparadas para el campamento de verano.
 ¡¡ Y todo está perfecto !!




¡¡ LA AVENTURA DE LA TROPA !!

Casi finalizada la Ronda Solar, las patrullas del Grupo Ilípula 670 se fueron al Barranco de la Luna para realizar allí su Aventura... de vértigo y emoción.

1ª GYMKANA SCOUT

Hoy hemos pasado un día lleno de pruebas de destreza, fuerza, concentración y habilidad. Muchas gracias a todos los niños y niñas que han participado y por supuesto al coordinador de nuestro grupo, a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Pulianas y por supuetos a la  organización. ¡¡¡¡ Comienza la cuentra atrás para la próxima !!!!







ENTREVISTA DEL DIARIO DIGITAL "EL FARO DE CEUTA"

No podemos quedarnos sin publicar el encuentro que tuvimos con el Presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta y la entrevista que nos hizo el diario digital el Faro de Ceuta.


PRINCIPIOS SCOUT:

El escultismo tiene como pilares principales tres principios por la que todo Scout se rige. Están formulados para todas y cada una de las presonas que integran el Movimiento Scout y son la sigientes:
1. El Scout está orgulloso de sus creencias y las pone en práctica. Ello supone coherencia con las propias convicciones, creencias personales de carácter ético o espiritual y continua búsqueda de si mismo en este sentido. Esa coherencia supone actuación responsable con sus decisiones, ser consecuente consigo mismo. Un Scout debe implicarse activamente con los valores en los que cree, proyectarlos sobre su vida y en caso de practicar una confesión religiosa hacerlo cumpliendo con las exigencias concretas que ello le supone desde que libremente ha optado a ello.
2. El Scout es solidario con su comunidad. Este principio hace referencia al espíritu de servicio hacia la sociedad que debe regir los actos del Scout en su búsqueda de un mundo mejor. los Scouts no son educados en lo etéreo y abstra…

LOS SCOUTS RECUPERAN EL VALLE

Hoy, 25 de Julio, en la edición impresa de IDEAL aparece esta noticia donde se hace referencia a la labor de recuperación de espacios naturales por parte de los grupos Scouts así como de las asociaciones afines.
¡¡¡ Gracias por vuestra gran labor !!!

SAN JORGE 2016.

Hoy, 600 personas entre educandos y scouters hemos disfrutado de un gran día de diversión y compañerismo en la celebración de San Jorge 2016, patrón del movimiento Scout. ¡¡¡¡ Gracias grupo !!!!




LA TROPA QUIERE DECIROS....

... que no os perdáis esta Ronda Solar. ¡¡ Viene llena de aventura !!


UNIDAD ESCULTA SUWAMISH

La Unidad Esculta Suwamish esta trabajando en su Base. Gracias al trabajo de unidad se pueden conseguir cosas fantásticas como este retrato del Gran Jefe Seattle.


Este es un pequeño fragmento del discurso que pronunció en el año 1854 cuando el Presidente de los EE.UU  le ofreció comprale los territorios del actual Washington:


"Cada pedazo de esta tierra es sagrado para mi pueblo. Cada rama brillante de mi pino, cada puñado de arena de las playas, la penumbra de la densa selva, cada rayo de luz  y en zumbar de los insectos son sagrados en la memoria y vida de mi pueblo. La savia que recorre el cuerpo de los árboles lleva consigo la historia del piel roja."